Tenía Seguro?

Tenía Seguro?

Toda vez que ocurre un accidente, choque, vuelco, robo, incendio o cualquier otro infortunio, la pregunta es inevitable y sale naturalmente: ¿Tenía Seguro?

Y muchas veces no tenía seguro, con todos los lamentos y consecuencias que ello ocasiona.

Y muchas veces no tenía seguro inclusive por diversas causas o razones ajenas al protagonista y a quien está sufriendo por el siniestro.

Estamos convencidos que “Estar Seguro Suma”, y con este gran equipo de profesionales de la actividad aseguradora decidimos dar un paso más, crear esta herramienta informática poniéndola al servicio de todos los argentinos, para que puedan contactarse con cualquiera de nosotros en todo momento y desde el más remoto lugar.

Con nuestra vasta experiencia y trayectoria podemos ayudar desinteresadamente con el asesoramiento de todo tipo que se necesite.

Por eso nuestro logo, que une a todas las personas que nos puedan necesitar, dando una imagen de conjunto, equipo y seguridad.

Por eso el color celeste, de la generosidad, del ánimo colaborativo, de la vocación de servicio, de las causas nobles, dándole además un sentido de justicia, lealtad y fortaleza a nuestra actividad.

Señores, trabajamos y nos esforzamos para que ante la pregunta que lleva por título esta nota, la respuesta sea siempre un rotundo “Sí”.

Claro que el seguro no calmará el dolor por la pérdida de los afectos, la tristeza y la desolación, pero resolverá sin dudas las dificultades que se originan por las pérdidas económicas, muchas veces irreversibles para toda la vida.

Y para finalizar, una frase siempre vigente de un gran profesional de la década del 80,
Rodolfo Carlos Rosa, mi maestro: “Asegure antes, no se lamente después”.

Hasta la próxima!

Compartir esta noticia?